Quienes Somos


Nutriplus nació a mediados de 2005 con el fin de brindar asesoría nutricional a la población adulta e infantil de una manera diferenciada.

Durante sus primeros 3 años la clínica estuvo ubicada en el Edificio SyL en Sabana Oeste. A partir del año 2008 se trasladó al Hospital CIMA San José, donde se encuentra actualmente.

Desde el inicio, las doctoras Ana Lucía Monge y Raquel Castillo, socias fundadoras de Nutriplus, tuvieron como meta dar un servicio humano y de calidad, procurando siempre un balance adecuado entre trabajo, familia y ocio.

"A través de nuestra vivencia como mujeres profesionales, esposas y madres, logramos entender mejor muchos de los retos que enfrentan día a día nuestros pacientes. Esto nos ayuda a encontrar, en conjunto con el paciente, maneras creativas de mejorar su alimentación y su bienestar general, que van más allá del cálculo de un plan nutricional Ana Lucía Monge.

Este deseo de llegar más allá – dar un plus – a sus pacientes, se plasma en el nombre, la visión y la misión de la clínica.


Nuestros profesionales

Nutriplus cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado y comprometido con dar un tratamiento integral enfocado en la mejora de la salud física y emocional.

Con la asesoría de nuestros expertos, usted podrá lograr un equilibrio entre un organismo sano y una mente sin preocupaciones