Mariana, 27 años.



Caso de Exito NutriplusLlegué a Nutriplus porque estaba muy asustada con mi peso y mi estado físico general.  Estaba muy gorda, y a veces sentía algo en el corazón que no era normal. Necesitaba ayuda profesional para bajar de peso y mejorar mi estilo de vida, pues por varios años había estado comiendo de todo tipo de comida sin control.

Cuando empecé el tratamiento tenía 15 kg de sobrepeso y, según mi IMC (Ïndice de Masa Corporal) tenía obesidad.

Con la ayuda de la Dra. Ana Lucía Monge empecé a hacer cambios importantes en mi alimentación y mi nivel de actividad física. Al principio fue duro, pero no quería seguir así.

En 10 meses he logrado cambiar radicalmente mi estilo de vida. Disfruto del ejercicio y cuido lo que como. Puedo decir que he aprendido a ser más saludable. He perdido 13 kilos y medio. Me siento muy bien. Y los resultados de los exámenes de sangre que me hice recientemente salieron excelentes.

Sigo asistiendo a consulta pues quiero bajar un poco más de peso, ya que a principios del año entrante me caso y quiero verme y sentirme muy bien en ese día tan especial.

Mi experiencia en Nutriplus ha sido muy positiva. Me gusta mucho el ambiente y el trato que me han dado. Desde el inicio me han hecho sentir muy cómoda y me han motivado a seguir adelante. La verdad, me gusta asistir a mis citas.

Mariana, 27 años.
Diseñadora gráfica.

Ver otros casos Contáctenos

Comments

comments