Nathalie, 34 Años.



Nutriplus

Como madre primeriza estoy en esta gran aventura de aprender a ser mama! Confió plenamente en los profesionales que me ayudan en esta gran tarea, así que en una de las visitas mensuales con el pediatra de mi bebe me sugirió visitar una Nitricionista para ayudarme con la alimentación de mi bebe, ya que mostraba más interés por la leche de pecho que por los alimentos sólidos. Como ya tenía 12 meses era un punto urgente de solucionar pues su desarrollo estaba en juego y su peso ya se estaba viendo comprometido. Así qué el pediatra me recomendó que visitara una experta en el tema y me sugirió a la doctora Raquel Castillo.

Fui con muchas expectativas porque realmente necesitaba ayuda para que mi bebe aprendiera a comer de todo! Agradezco profundamente el interés y la guía que recibí de la Doctora Castillo. Ella nos encamino en esa maravillosa experiencia de disfrutar de la comida! Comprendí qué nuestros bebés tienen todo un lenguaje de comunicación que involucra sus sentidos y que sí logramos estimular al bebe haciendo de cada comida una experiencia sensorial divertida lograremos con mucho éxito que nuestros bebés quieran comer de todo!

He seguido con esmero todos los consejos que me ha dado la Doctora Castillo, considero que este esfuerzo vale la pena!, así que no sólo la rutina de mi bebe he cambiado sino también la de mi familia porque el ejemplo empieza por los padres.

No hay felicidad más grande que ver a tus seres amados saludables! Ver hoy a mi bebe disfrutar de todos los grupos nutricionales tanto como disfruta jugar conmigo, es mi premio! Eso es lo que me hace saber que lo estamos haciendo bien!! Mi preciosa bebe cada día está más linda y fuerte y ambas estamos disfrutando esta gran aventura así como uno de sus juegos favoritos!

Nathalie Quiros, 34 Años.
Diseñadora del espacio interno.

 

Ver otros casos Contáctenos

Comments

comments