Adrián, 42 años.



Caso de Exito Nutriplus“La razón principal para acercarme a Nutriplus fue mi salud. Tengo dos preciosas niñas de tres años y medio, y quiero hacer todo lo que pueda para estar con ellas mucho tiempo. Más que una dieta, buscaba el desarrollo de hábitos de alimentación saludables.

La guía que la profesional brinda es un elemento muy importante porque marca un norte a seguir y permite plantear objetivos que posibilitan evaluar si lo que hacemos realmente corresponde con lo que queremos lograr.

El compromiso y la disciplina han sido claves para lograr cambios positivos, sin que se convierta en una obsesión. Doy espacio a hacer excepciones y darme algunos gustos, procurando que no se vuelvan la regla. Disfruto de la actividad física, correr, jugar fútbol, ir al gimnasio, todo me gusta. Y creo que eso es también un detalle significativo, pues en la medida que nos guste lo que hacemos las cosas se facilitan.

Hay que entender que cada día cuenta y que esto es un proceso que no termina hasta el final de nuestras vidas. Tiene diferentes etapas, algunas más duras que otras, pero no tiene fin. Tenemos entonces que aprender a ser felices con lo que comemos y con lo que hacemos. Y, por supuesto, que cualquiera va a ser más feliz sintiéndose mejor. De pronto, en el camino una consecuencia es también verse mejor, pero como dije al inicio esto no debe ser lo más importante, sino la salud.

La experiencia en Nutriplus ha sido excelente. El trato, sumamente cortés y profesional. He recomendado a Nutriplus y lo haría con cualquier persona que esté dispuesta a iniciar un cambio positivo en su vida.”

Adrián, 42 años.
Agente de bolsa

Ver otros casos Contáctenos

Comments

comments